martes, 12 de marzo de 2013

Más de 400 senderistas participaron en el Ruta Senderista organizada por la Mancomunidad Guadiana el pasado 3 de Marzo

La actividad estuvo organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad “ Guadiana” en colaboración con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Medellín.


Más de 400 senderistas participaron el pasado 3 de Marzo en la III Ruta Senderista Parque Arqueológico organizada por la Mancomunidad Intergral de Municipios Guadiana a través de sus servicios de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad y en colaboración con el Ayuntamiento de Medellín.
A pesar de la amenaza de lluvia muchos fueron los senderistas que tomaron parte de esta nueva edición de la ruta metelinense. En esta edición participaron senderistas llegados de distintas zonas de la geografía extremeña: Guareña, Arroyo de San Serván, Mérida, Almendralejo, La Haba, Santa Amalia, Cristina, Valdetorres, Manchita... etc.
La ruta fue de dificultad baja-media con una distancia de 12 km. Tomando la salida desde la Plaza de Hernán de Cortés. En ella se realizó una visita guiada al castillo medieval de Medellín con tiempo libre para su visita.
Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, se leyó un manifiesto para su Conmemoración y se entregó un lazo lila a todos los senderistas.
Os dejamos algunas fotos de la misma.












1 comentario: