miércoles, 15 de febrero de 2012

YA HA COMENZADO LA LIGA JUDEX DE FÚTBOL-SALA CADETE

Hola amig@s
El pasado sábado 11 de Febrero, comenzó la liga JUDEX de fútbol-sala categoría cadete de la temporada 2012. Nuestro equipo se desplázó hasta La Zarza, donde se disputaron las dos primeras jornadas.
Este año el sistema de competición es de liguilla, aunque se van realizando concentraciones con todos los equipos del grupo, seis, en distintas sedes. De esta manera, un único autobús va recogiendo a todos los equipos y los lleva hasta la sede, para una vez terminados todos los partidos, volver a llevarlos a cada uno a su localidad. De esta manera, se ahorra en desplazamientos, pero se invierte mucho más tiempo, ya que el autobús nos recogió a las 9:00 de la mañana y no volvimos hasta las 15:15 de la tarde.
En esta ocasión, los partidos que tuvimos que disputar fueron contra Don Benito y contra Trujillanos. En el primero de ellos conseguimos vencer por 4 a 2, mientras que el segundo no fuimos capaz de pasar del empate a 2.. Por lo que en la actualidad tenemos 4 puntos en nuestro casillero, alzandonos hasta la primera posición del grupo.

Os dejamos algunas fotos de los distintos partidos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario