jueves, 29 de agosto de 2013

CAMPEONATO DE VERANO DE FÚTBOL-SALA 2013

Hola amig@s
Ya está en marcha una nueva edición del torneo de verano de fútbol-sala. Este año cuenta con la participación de nueve equipos.
Os dejo el calendario prevsto por si queréis asistir a los partidos


martes, 20 de agosto de 2013

TORNEOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES FIESTAS PATRONALES 2013

Hola amig@s, como es tradición, durante las semanas previas a las fiestas patronales de la Natividad de Nuestra Señora, vamos a disputar los torneos deportivos individuales, en esta ocasión de tenis y de tenis de mesa.
El plazo para apuntarse acaba el 25 de agosto, y habrá diferentes categorías (primaria y secundaria), tanto femenino como masculino. Podéis hacer la inscripción en el ayuntamiento o a través de Dan, el Dinamizador Deportivo (móvil y whatsapp: 677412764 correo: dandesandebayal@gmail.com).


CAMPEONATO DE VERANO DE FÚTBOL-SALA (Cartel, Ficha de Inscripción y Autorización)

Hola amig@s

Ya está en marcha una nueva edición del campeonato de verano de fútbol-sala de Manchita. El plazo para inscribirse termina el lunes 26 de agosto, día en el que realizaremos el sorteo.
Os dejamos un cartel con más detalles, así como la ficha de inscripción y la autorización si tenéis jugadores menores de edad.




lunes, 5 de agosto de 2013

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA "1ª SEMANA DEL DEPORTE DE MANCHITA"

Hola amig@s

Como ya sabéis, durante la semana pasada se desarrolló la "1ª Semana del Deporte de Manchita" con una gran variedad de actividades: petanca, fútbol 3, ultimate, pesca, fútbol....

Muchas gracias a tod@s los que habéis participado!!!!

A continuación os dejamos unas fotos de las actividades: