jueves, 9 de mayo de 2013

"Ruta Senderista Sierra de la Bóveda"

Hola amig@s

El próximo domingo 19 de mayo, celebraremos en Manchita la "Ruta Senderista Sierra de la Bóveda".

La ruta hace un recorrido circular por las inmediciaciones de nuestra localidad adentrándose en la Sierra de la Bóveda, desde donde se pueden disfrutar de unas excelentes vistas de parte de nuestra comarca (su vertiente oriental).

La distancia que recorreremos será de 18 km., y la dificultad de la ruta es media, debido precisamente a la distancia a recorrer, ya que la dificultad técnica no es muy lta, ya que todo el trayecto se hace por caminos o pistas forestales. A continuación os muestro la elevación del terreno durante la ruta.

La hora de concentración y salida está previstas para las 9.00 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento de Manchita, y está previsto que se alarge durante 5 horas (incluidos descansos).




Es recomendable que los asistentes lleven ropa y calzado cómodo, gua, algún tetenpié, bastones, gorras, cámaras de foto...y lo que considere oportuno.

Para ampliar esta información o resolver cualquier dudad, podéis dirigiros a los correos: dandesandebayal@gmail.com  ayuntamientodemanchita@gmail.com  o a los teléfonos 677412764 y 620672818.
 
¡¡¡No te lo pienses y vente con nosotros!!! Disfrutarás de una jornada inolvidable.