viernes, 22 de marzo de 2013

Las usuarias de las clases de gimnasia celebrarán el próximo 25 de abril su tradicional excursión deportiva

En esta ocasión el sitio elegido ha sido la zona de "Los Barruecos" en Malpartida de Cáceres. Las usuarias realizarán una ruta de senderismo por ese característico paraje natural para terminar el día por un paseo por Cáceres capital.
Como en ediciones anteriores, la inscricpción podéis hacerla a través del dinamizador deportivo.


martes, 12 de marzo de 2013

Más de 400 senderistas participaron en el Ruta Senderista organizada por la Mancomunidad Guadiana el pasado 3 de Marzo

La actividad estuvo organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad “ Guadiana” en colaboración con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Medellín.


Más de 400 senderistas participaron el pasado 3 de Marzo en la III Ruta Senderista Parque Arqueológico organizada por la Mancomunidad Intergral de Municipios Guadiana a través de sus servicios de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad y en colaboración con el Ayuntamiento de Medellín.
A pesar de la amenaza de lluvia muchos fueron los senderistas que tomaron parte de esta nueva edición de la ruta metelinense. En esta edición participaron senderistas llegados de distintas zonas de la geografía extremeña: Guareña, Arroyo de San Serván, Mérida, Almendralejo, La Haba, Santa Amalia, Cristina, Valdetorres, Manchita... etc.
La ruta fue de dificultad baja-media con una distancia de 12 km. Tomando la salida desde la Plaza de Hernán de Cortés. En ella se realizó una visita guiada al castillo medieval de Medellín con tiempo libre para su visita.
Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, se leyó un manifiesto para su Conmemoración y se entregó un lazo lila a todos los senderistas.
Os dejamos algunas fotos de la misma.












FOTOS DE LA CONVIVENCIA DE BALONMANO INFANTIL DEL PASADO SÁBADO 9 DE MARZO















martes, 5 de marzo de 2013

EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE MARZO, SE DSIPUTARÁ EN EL POLIDEPORTIVO "EL ARROYO" DE MANCHITA, LA 5ª CONVIVENCIA DE LA LIGA INFANTIL DE BALONMANO JUDEX

Hola amig@s

El próximo sábado 9 de Marzo, se disputará en el polideportivo "El Arroyo" de Manchita la 5ª convivencia de la liga infantil de balonmnao JUDEX. En dicha convivencia, que comenzará a las 9:30 de la mañana y en la que se disputarán siete partidos (está previsto que termine alrededor de las 15:00 horas), con la participación de los equipos de Hervás, Mérida, Villafranca de los Barros, Trujillo, Cáceres, Hervás y Manchita.
Si quereis ver un buen espectáculo y balonmano del bueno, no dejes de pasar por el polideportivo municipal!!!