miércoles, 21 de septiembre de 2011

"3ª RUTA DE LA BERREA" DE MANCHITA: Mapa, Normas, Información...¡¡¡no te la puedes perder!!!

Hola a tod@s
Como ya sabéis, el próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar en nuestra localidad la "3ª Ruta de la Berrea", organizada por la Asociación Cultural Lobocastro, y que cuenta con la colaboración de numerosos grupos y asociaciones locales además de nuestro Ayuntamiento.

La hora de salida está prevista para las 18 horas, aunque la concentración e inscripciones se harán desde las 17:30 de la tarde en la puerta del Ayuntamiento. La ruta tiene una longitud aproximada de 20 km., y su dificultad es media.

Debido a la hora de salida, habréis observado que no es una ruta al uso, sino que se trata de una actividad diurna y nocturna, la mitad del recorrido lo hacemos de día y la otra mitad de noche, por lo que es muy recomendable llevar linterna. Si sois amantes del deporte, de la naturaleza y de animales, no podeís dejar de venir a conocer esta maravillosa experiencia.

A continuación podéis observar el itinerario, asi como unas pequeñas normas de organización que harán que todo salga perfecto.

¡¡¡Nos vemos el sábado!!!



martes, 13 de septiembre de 2011

FOTOS DE LOS GANADOR@S DE LA "Iª CARRERA POPULAR DE MANCHITA"

Hola a tod@s; como ya sabéis el pasado sábado 10 de Septiembre, se disputó en nuestra localidad la 1ª Carrera Popular de Manchita. Como el horario previto era matinal, y la orquesta terminó de cantar muy tarde, a nuestros corredor@s les costó trabajo levantarse de la cama...aunque hubo algun@s valientes que acudieron a la cita deportiva.
Finalmente se disputaron dos pruebas, una para chicos y otra para chicas, donde tod@s disfrutaron de lo lindo.
Terminamos la carrera con un circuito de "Atletismo Divertido", donde los "atletas locales" pudieron demostrar su valía en las distintas pruebas atléticas.
Esta era la primera edición, es decir, el año que viene repetiremos y por supuesto que nos gustaría contar con tu presencia!!!! Así que ya sabes, a empezar a entrenar!!!!!
Os dejamos algunas fotos de los corredor@s y de la entrega de trofeos. Hasta pronto.