lunes, 25 de julio de 2011

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

Ya han comenzado las actividades deportivas de verano...además del torneo fútbol-calle que ya se está disputando, puedes venir a practicar tenis todos los martes, jueves y viernes desde las 10 de la mañana. Además, para finalizar la semana, los viernes también está abierta la sala de futbolín y tenis de mesa desde las 13 horas.







NUESTRO EQUIPO ALEVÍN QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO DE SANTA MARGARITA 2011 DE MENGABRIL

Hola a tod@s, el pasado viernes 22 de Julio nuestro equipo alevín participó en un nueva edición del torneo de Santa Margarita de fútbol-sala que se celebra todos los años en la localidad de Mengabril.
Los nuestros se enfrentaron al equipo local en la semifinal, obteniendo un resultado positivo a nuestro favor de 5 a 3. Posteriormente, en la final, empatamos a 1 con Torrefresneda, que previamente había ganado a Valdetorres por 1 a 0. En la tanda de penaltis no tuvimos el mismo acierto que ellos y finalmente se llevaron la victoria.

Esta semana participaremos en un torneo que se celebra en Valdetorres con motivo de sus ferias y fiestas de verano...ya os informaremos de los resultados.

Hasta la próxima.